lunes, 19 de marzo de 2007

Tengo sueeeñooo

Este fin de semana no hemos dormido muuucho…

El viernes vinieron a casa Santi y su novia y estuvimos viendo “La Residencia”, una peli de miedo de 1969 dirigida por Chicho Ibáñez Serrador que se la recomiendo a tod@s los que les gusten las pelis de miedo… y, claro, ver una peli tirados en el sofá requiere una buena cenita… pedimos unos kebabs que están de muerte!



Estuvimos a un tris de quedarnos a ver la clasificación de Fórmula 1 que empezaba a las 4 de la mañana, pero a las 2 nuestro cerebro dijo basta y Santi y Noe se fueron a su casa… y nosotros a dormir!

Al día siguiente yo tenía que madrugar para ir a inglés… pero sólo fui a la segunda hora, que empieza a las 12… Y por la tarde nos tomamos un cafetín con Corazón de León y su chica… un café muy interesante y en el que hablamos de todo! La verdad es que estuvimos dos horas y media de cháchara!! Por la noche teníamos una cenita con los amigos políticos y… mmmm!! Qué chuletones! Qué provolone! Qué postres! Nos pusimos las botas… todo regado con un buen vino… (que para eso hemos hecho dos cursos de enología…) La cena estuvo genial, y la sobremesa también! Después de cenar se añadieron otr@s amig@s polític@s y nos fuímos de copas… a mi me tocaba conducir… así que a coca-colas!

Esta vez sí llegamos para ver la carrera!! Pero me perdí la salida… (sniff! La vi al dia siguiente) Y allí nos véis a Diego y a mí hasta las 6 de la mañana viendo la carrera super despiertos…


Diego y yo en Montmeló (mayo 2006)

Y llegó el domingo… bueno… dicen que es el dia de descansar, no? Pues eso hicimos. Nos levantamos tarde, desayunamos tarde, comimos tarde, echamos la siesta hasta tarde.. y a las 8 salimos a dar un paseo por nuestro pueblo… hasta las 9.30. Nos hicimos socios, por fin, del videoclub…

Cenamos y a la cama!

Y hoy tengo sueeeeeeño…

No hay comentarios: