miércoles, 21 de marzo de 2007

Último día

Hoy se acabó mi trabajo en la Editorial... en noviembre haría 8 años... (contando los 6 meses de beca) Se dice pronto, pero son muchos años en un mismo puesto de trabajo, con la misma gente, compartiendo tantas horas al día...

Voy a echar de menos a mucha gente (a otros no tanto ;-))

Esta mañana he traído empanadas y bombones para despedirme de mis compañeros y ellos me han regalado un collar y unos pendientes muy bonitos... casi lloro... Todo el mundo me dice que me va a echar mucho de menos, que aquí dejan escapar a los mejores y que se alegran de que vaya a mejor.

Ha llegado la hora de renovarme profesionalmente, de tener un nuevo reto por el que ilusionarme y de buscar nuevos horizontes donde desarrollarme y explotar mis capacidades y habilidades. (uy! qué profundo me ha quedado!)

La verdad es que tengo muchas ganas de empezar.

Ahora no tengo Internet en casa, así que estaré una temporada sin escribir, pero me lo voy a instalar pronto...

No hay comentarios: