sábado, 24 de marzo de 2007

Cuatro días de vacaciones....

Han pasado ya tres días desde que dejé la Editorial... y no la echo de menos.

El jueves no paré en todo el día, por la mañana bajé al banco, fui a Correos y pasé a ver a Ana, la mujer de mi ex-jefe, y a su niña. Luego por la tarde fui dos horitas a mi futuro trabajo. La verdad es que me va a costar una temporada adecuarme, pero no lo veo excesivamente difícil, sólo hay que coger el ritmo... después tuve la reunión con el PSOE de aquí por lo de la candidatura...( je,je,je... me parto!) Luego, por la noche tuve una cena de Despedida de la Editorial a la que acudieron 18 de mis compañeros. Estuvo muy bien, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien... ya les he dicho que me avisen cuando hagan otra...

El viernes, tras haberme acostado tarde el jueves, me levanté con Diego, pero cuando él se fue a trabajar me volví a la cama y no me levanté hasta la una y media (menuda cura de sueño!) y después de comer una siestecilla... luego nos fuimos a comprar y ya en casa nos hicimos una cenita muy rica... y mmm!

Hoy he ido a inglés por la mañana y no he hecho nada más especial... ahora estoy en un cyber porque aún no tengo Internet en casa... vendré a menudo hasta que lo tenga!

Y mañana probablemente vayamos al Spa de San Andrés por la mañana a ver qué tal está, que la gente lo pone muy bien... ya os contaré!

No hay comentarios: