jueves, 29 de marzo de 2007

Qué de cosas!!!

Puff! no sé si me voy a acordar de contarlo todo... Desde el sábado han pasado muchas cosas...
Bueno, el lunes empecé a currar, y todo muy bien, la verdad. Me tuve que quedar a comer en el centro Comercial, pero vino Diego a comer conmigo... Después de currar tuve mi primera reunión como candidata número 10... acabé el día cansada, muy cansada...

El martes vino Leny de BCN a hacer las pruebas para mi puesto en la Editorial, a ver si conseguimos que vuelva a León... con lo que la queremos aquí! En fin... fuimos a recogerla al aeropuerto y allí estuvimos tomando algo con ella y sus padres (por cierto, su madre es un crak!)

Ayer tampoco paré en todo el día. También me quede a comer en el centro Comercial y por la tarde quedamos con Leny y Sue para tomar unos vinitos, bueno, yo empecé con las limonadas, que ya se acerca la Semana Santa... y a la hora de volver a casa, como era tarde y no teníamos ganas de hacer la cena, nos trajimos comida india para llevar... Mmmm! qué rica!

Y hoy tengo un NOTICIÓN:

Me han llamado para concursar en Alta Tensión, el programa de la Cuatro de las Bombillas... Así que el día 16 de abril me llevan a BCN a grabar el programa... cuando me entere cuándo lo echan ya avisaré... Qué punto! Y esta noche tengo cenita en Valdevimbre...

No hay comentarios: