jueves, 15 de marzo de 2007

Contrato nuevo

Ayer firmé el contrato!

Este es mi último jueves en la Editorial… la verdad es que estoy muy ilusionada y me apetece un montón cambiar de aires.

Además me he enterado que a donde nos llevan en junio es a Turquía, 4 días a un Resort con todo incluido. Resulta que es el 25 aniversario de la empresa y nos llevan a todos los empleados. Haremos actividades (por eso lo del perímetro craneal ;-)), visitaremos centros comerciales y haremos algo de turismo…

Si lo sé, el verano pasado no voy a Turquía…Bueno, tampoco me importa repetir!


Por otro lado mi jefe se está deprimiendo viendo cómo se acerca el día en el que se quedará solo…

1 comentario:

Ricardo Chao Prieto dijo...

A triunfar, guapa!
Y al jefe, que le den pol culo.
Llama algún día para tomar un café.