No soy yo mucho de felicitar en estos días tan típicos... no me gustan los "días de"... Pero hoy quiero felicitar a mi padre por que sé que no lo está pasando muy bien... Y aunque nunca leerá estas lineas quiero decirle que le quiero mucho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario