Ayer por la tarde ya nevó algo... pero esta mañana nos hemos levantado con una impresionante nevada!
La primavera llega con nieves... y yo que pensaba plantar mis plantitas este finde... se me van a congelar si sigue así!
Bueno... la verdad es que está bonito todo blanco...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario