martes, 5 de junio de 2007

A Turquía!!!



El día ha llegado!

Esta tarde nos vamos a Madrid todos los de la oficina y mañana a las 12:50 horas despegamos rumbo a Turquía a una super fiesta por el 25 aniversario de mi nueva empresa, Multi Mall Management.


Tenemos una agenda apretada...según el programa que nos han dado! Llegaremos a las 18:00 al aeropuerto y cuando queramos llegar al hotel será la hora de cenar y de la fiesta-presentación hasta las 2 de la mañana... en la que conoceremos a los miembros de nuestro equipo. Yo voy en el 12, con alemanes, italianos, holandeses, turcos, portugueses, ingleses y españoles. Tenemos que hacer diferentes pruebas deportivas (kayak, catamarán, waterpolo, natación disfrazados, body combact, petanca, tiro con arco, fútbol, baloncesto, etc.)


Al día siguiente, jueves, empieza la competición! A mi me toca tiro con arco por la mañana.... y por la noche fiesta y cena de gala alrededor de la piscina! Otra vez hasta las 2 de la mañana!


El viernes, de 8 a 13 horas, tenemos la excursión. Nos daban 4 a elegir: Visita a Perge y a la catarata de Kursunlu (hora y media en ir y otra hora y media en volver), Visita de la ciudad de Antalya y su Bazar (45 minutos en ir y otros 45 en volver), Excursión en 4x4 por un parque natural (hora y media en ir y otra hora y media en volver), y mini crucero por el mar...


Yo elegí la visita a Antalya y su Bazar... pues es la que menos se tarda y así hago algunas compras....je,je,je...


Por la tarde continúa la competición... y yo compito en natación disfrazada! Los disfraces nos los dan allí... a ver de qué me disfrazan para nadar!


Y por la noche Super Fiesta de 25 Aniversario en la que TOD@S tenemos que ir absolutamente vestidos de blanco!!! Me parto!!! Esta vez la fiesta dura hasta las 5 de la mañana... y en ella repartirán los premios a los ganadores!!


Y, por fín, el sábado, volvemos a España... despegamos de Antalya a las 10 de la mañana y llegaremos a Madrid a las 13:45, comeremos y... vuelta a casita!


Ya iré poniendo alguna foto...


No hay comentarios: