lunes, 18 de junio de 2007

Fin de semana en Asturias

Dieguín está de excursión con el institituto... así que como me deja solita una semana, yo me he ido a pasar el fin de semana a Luanco, Asturias, a la playa... con mi hermana.

Hemos estado en un hotel muy chulo con spa, si quieres verlo pincha aquí.

El sábado nos perdimos un poco buscando el hotel... y eso que se veía bien desde la carretera, pero finalmente llegamos y nos dio tiempo a ir a la playa a bañarnos un rato, pues hizo buen día... Comimos por ahí en un restaurante y por la tarde se nubló y fuimos al hotel a ducharnos y a que María estudiara un poco...

Luego visitamos el puerto de Luanco y cenamos en un restaurante muy chulo allí mismo en el puerto.



El domingo teníamos cita en el spa... María se lo pasó como una enana en los chorros, en la sauna y en el hamman... Luego, como llovía nos fuimos a comer a Gijón, en un Pizza Hut. Visitamos un poquito a los primos de Diego, Vane y Dani, y volvimos a León a tiempo para ver la carrera de Fernando Alonso.



Y luego se quedó a dormir conmigo... Esta mañana he madrugado para dejarla en el instituto a las 8 menos cuarto de la mañana...

No hay comentarios: