miércoles, 13 de junio de 2007

Multi 25th Anniversary in Antalya, Turkey 1

Miércoles, 6 de junio:

Llegamos justitos para la cena y la fiesta del primer día.... nos pusieron un video en pantalla gigante con unas cuantas cámaras ocultas de los jefazos de toda Europa...

¿Os imagináis al jefe supremo decirle a un empleado que han encontrado MARIHUANA en su escritorio? ¿O a otro decirle que ha dejado embarazada a su secretaria? ¿O a la persona que organizó todo el viaje de 650 personas decirle una semana antes que lo anule todo y que consiga que le devuelvan el dinero? Estuvo genial! Al final nos dieron un dvd con todas las cámaras ocultas que hicieron...

Este era el anfiteatro donde se hacían las galas...


Jueves, 7 de junio:
Empiezan las actividades. A mi me toca Tiro Con Arco... mirad qué arte!


Aunque también hubo tiempo para la playita... aquí estoy con mis compis de León...


Luego tuvimos la cena....



Y finalmente la gala de noche... en la que cada país hacía una performance y un jurado puntuaba igual que en Eurovisión...


¿Adivináis qué país ganó? SPAIN!!!! Of course!

¿Y el premio? 3 días libres a disfrutar en el 2007!!!!!! Flipo!
Aquí estoy yo con las chicas de la Central de Madrid que fueron las que hicieron la performance...

(sigue en el siguiente post)

No hay comentarios: