miércoles, 13 de junio de 2007

Multi 25th Anniversary in Antalya, Turkey 2

Viernes, 8 de junio:

Último día... Excursión por Antalya y su bazar....



En el bazar compré.... 10 pares de zapatillas Puma! a 14 euros cada una!!! He traído para todo el mundo...


La excursiónfue hasta el mediodía solamente... Luego tuvimos la White Nigth, una super fiesta hasta las 5 de la mañana en la que todos, absolutamente todos teníamos que ir totalmente de blanco!!


Quedó super estética. La cena era alrededor de la piscina y había espectáculos en el agua con nadadoras y en una especie de isla, malabaristas, magos, cómicos, etcc... mientras cenábamos.


Y eligieron al equipo ganador.... El nº 12!!!! El mío!!!!



Aquí estoy con mi team leader y un compi español de mi equipo! Flipo!
Y una pequeña representación de los españoles...



Finalmente unos fuegos artificiales espectaculares con el emblema de la empresa y fiesta!!!!



Me he tomado más mojitos y caipiriñas que en toda mi vida! (Free, of course!)

1 comentario:

Ricardo Chao Prieto dijo...

QUE ENVIDIA!! Ya podían hacer algo así los de mi colegio, ja, ja.

PD: a ver si escribes algo sobre las elecciones.