lunes, 30 de abril de 2007

Si a pequeña escala los inútiles triunfan.... ¿cómo será a gran escala?

Una muy buena amiga mía se presentó en la Editorial para hacer las pruebas para mi puesto.

Bien, NO la han cogido. ¿Por qué? ¿Por ser mala documentalista? ¿Por ser una déspota? ¿Por pretender demasiado?

NOOOOOOOO!!!!!!!

Todo lo contrario. Por ser demasiado buena documentalista, por tener un currículum excelente y por pretender que la pagaran "normal". En realidad lo que a mi ex-jefe no le interesa es tener a sus órdenes a alguien mejor que él... Ya me aguantó a mí 8 años....

En fin, que estoy muy cabreada. El tío bobo va y me dice que había un nivel muy alto en la gente que se presentó y luego me dice que han cogido a dos personas. Una de ellas una ex-becaria de la Editorial a la que no veo yo en mi puesto ni harta de whisky... y otra una chica recién salida de la carrera... y que ambas cobrarán una mierda!

Si es que está claro! Buscan a los más baratos aunque sean unos inútiles...

Así vamos...

Tranqui Leny! Seguro que el destino te tiene preparado algo muuuuucho mejor!!! Aunque me da penina que al final no te vengas a León...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es muy injusta, habitualmente, y en este caso mucho más. Qué asco...

Anónimo dijo...

Gracias, cariño...

pero no te enfades. Que hi farem. La verdad es que yo también me he llevado disgusto (con lo que me habia costado decidirme!!!), pero bueno, siempre pensaré que quizás haya sido mejor así.

Eso si, dos velas negras no se las quita nadie!!! Gilipollas!!

Isabel Burriel dijo...

Vengo del post de Elena. Y como ya tengo la información completa no puedo dejar de quedarme alucinada aunque no tanto. Este tipo de mediocridad es lo que impera en la empresa. Me cuesta entender que se prefiera gente peor preparada pero así ocurre.

Electrika dijo...

Lo triste es que creo que TODO funciona así.... ¿Quién no ha tenido compañer@s inútiles de los que uno se pregunta cómo llegaron donde están?
En fin, de nada nos sirve lamentarnos...

Ricardo Chao Prieto dijo...

Vas a tener razón: a mí ni siquiera me llamaron. Me da igual, porque les hubiera dicho que no... pero quería haberme dado ese gustazo.

Anónimo dijo...

No saben lo que se pierden...
Hago un llamamiento:

NO COMPREIS LIBROS DE LA EDITORIAL DE LA MONTAÑA!!!!!

Ayla dijo...

A mí tb me ha pasado alguna vez, de ir a una entrevista de curro, y luego decirme q no me cogían porque tenía demasiada preparación, y yo, claro, quedarme a cuadros!
Besotes