jueves, 26 de abril de 2007

Alta Tensión

Hoy salgo en Alta Tensión!!

Qué vergüenza! Me va a ver todo el mundo! Y tuve dos fallos bobos.... pero qué se le va a hacer...
Al menos no me fui con las manos vacías... como muchos de mis compañeros... Algo me llevé!

Os animo a que esta tarde a las 7 menos diez veáis el programa... a mi me lo grabará mi cuñadín...

---------------------------------
Ahí dejo unas fotos...





En fins! Que me llevé 2.600 eurazos por estar allí un día y medio....
No me los pagan hasta el 26 de septiembre y encima hacienda se lleva el 18%...
Pero me servirán para darme un gustazo en diciembre con maridito...
Nos vamos a CUBA a pasar las Navidades! Y a celebrar nuestro 3er aniversario de boda!! (qué fuerte! ya han pasado 3 años! y parece que fue ayer!)

No hay comentarios: