miércoles, 18 de abril de 2007

ALTA TENSIÓN

Ya he concursado!

Me lo he pasado pipa!

El lunes por la tarde cogí el avión a las 17:45 al ladito de casa, y llegué a BCN a las 19:10. Hasta el hotel cogí un taxi, y llegué a las 19:45 más o menos. En el hotel me pasó una cosa curiosa... me dieron una habitación ocupada... y allí me véis a mi abriendo con una llave la habitación y ver que dentro hay dos maletas y ropa extendida en la cama... menos mal que no había nadie dentro! Bajé a recepción y me dieron otra habitación.

A la hora de cenar conocí a dos chicas y un chico que ya habían concursado por la tarde y a otro que venía a concursar al día siguiente como yo y que resultó concursar conmigo.... Los que ya habían concursado nos dieron algún consejillo para el día siguiente. Había uno de Cantabria que era un pelín pesado... casi se pone a discutir en mitad de la cena con una de las chicas, que era policía... en fin... Después de cenar los cinco nos tomamos una copa en el bar del hotel y a la cama prontito, que al día siguiente tocaba grabar!

El martes madrugué un poco, me duché y bajé a desayunar: un montón de fruta con café y un yogurt. A las 9:40 nos recogió un chófer a los dos que habíamos estado cenando anoche y a otros dos más que llegaron de madrugada. Los otros tres se habían marchado a las 7.10.

El chófer nos llevó a los estudios, en los que se graba, además de "Alta Tensión", "Uno Contra Cien", "Money, Money" y "Allá Tú". (Hice fotos de todos los platós, ya las colgaré). A las 10.30 de la mañana empezaron a maquillarme y peinarme (por cierto, mis compis me dijeron que la tele me hacía mayor... sniff! sniff!) y a las 11:30 empecé a grabar el concurso...

Es curioso. Primero se graba el primer panel y la pausa a publicidad. Después los dos paneles restantes en los que se elimina a una persona (que no fui yo), luego otros dos cortes a publicidad y al final la muerte súbita entre los dos concursantes que más dinero se hayan llevado para que uno de ellos juegue a por el coche...

Lo emiten el día 26 de abril, la semana que viene, así que hasta entonces no diré el resultado final... je,je...

Mientras grababan el segundo programa de la mañana, los que ya habíamos concursado, nos fuimos a comer allí mismo, a una sala con buffet libre. Cuando acabaron me hice una foto con el presentador Luis Larrodera. Y a las 16.00 nos llevaron al aeropuerto. Mi avión no salía hasta las 20:25, menos mal que José, un chico canario de Granada, se quedó conmigo un rato por que su avión salía aún más tarde que el mío, pero de distinta terminal. Cuando José se fue, yo embarqué y sentada en banco me puse a enviar sms como loca a todo el mundo diciéndoles el día que salgo en la TV.

Por fín, tras más de cuatro horas en el aeropuerto, mi avión despegó a las 20:35 y a las 21:40 aterrizó en León. Un montón de llamadas de papis y amigos y.... a descansar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niñaaaaaa!!

Que es una campeona!! Pegada a la tele el día 26 estaré como un pepe! tendrán que apartarme de la pantalla con palanca!!!!!