martes, 14 de agosto de 2007

TRES DÍAS!!!!

Tres días me quedan para irme a Holanda!
Qué ganas!
Uff!
Éstos días he estado liadísima... no he parado! el jueves pasado me entero de que un primo mío (Gustavo) se viene a vivir a León una temporada, así que ese día cenamos con él y nos contó sus planes... muy interesantes, por cierto! Le llevamos al Móngogo, cómo no!
El fin de semana lo hemos pasado en Astorga, que era el cumple deFélix, bueno, el cumple fue el día 6... le regalamos una mochila para el nuevo curso y un juguete para la gatita que le han regalado sus padres... nos podíamos haber ahorrado la mochila, pues lo que más éxito tuvo fue el juguete del gato!
La verdad es que la gatita (Nica) es muy guapa y cariñosa... se echó una siesta tremenda encima de mi regazo! El juguete era un ratoncillo enganchado con una goma a un palo, en plan caña de pescar, y tanto el gato como quien sujeta el juguete se lo pasa pipa...

Ayer lunes quedé yo con mi primo, ya que Dieguín ensayaba... y esta noche llega mi otro primo (Iván) y quedaremos a cenar con ellos otra vez... Y mañana barbacoa en la casa de Gustavo, que por cierto, es vecino de la Sue... qué punto! Les separan 4 o 5 chaléts!

En fins... y mañana por la tarde a hacer la maleta! y el jueves a comprar! y el viernes a descansar! y el sábado.............. ¡a disfrutar!

No hay comentarios: