viernes, 3 de agosto de 2007

237 razones para tener SEXO

Leí ayer la noticia y no he resistido la tentación a escribir sobre ello (debido a las risas que me han provocado algunas de las respuestas, claro!). La cuestión es que un estudio de la Universidad de Texas ha encontrado diversos motivos (hasta 237!) para tener sexo.
Para ello han cogido una muestra de unas 1.500 personas y les han preguntado así, como quien no quiere la cosa, por qué tienen relaciones sexuales.Y ahí es cuando la peña ha empezado a desvariar dando respuestas inverosímiles y algunas de ellas disparatadas (juas! juas!)

Aqui pongo algunas de las que más me han gustado:

1. Hay gente que se atreve a decir que tiene sexo "para tener hijos". Me parece increible. Qué depravación! Me han llegado informaciones que revelan un inminente Expediente de Regulación de Empleo en el sector de las Cigueñas Parisinas. Si la gente se acuesta para tener hijos, ellas ya no pintan nada en eso de traer en el pico a los bebés. La situación puede ser dramática para esas cigueñas, no sé como a la gente no le da verguenza tener relaciones sexuales para tener hijos.

2. Otros dicen que las tienen "por placer". Eso depende mucho de los casos, obviamente. Sé que hay gente que le resulta más placentera una buena comida (gastronómica) que un revolcón (sexual). Allá cada uno con sus gustos y aficiones.

3. La respuesta que empezó a ponerme sobre aviso de que la gente delira fue la de tener sexo "para estar más cerca de Dios". Ahora ya comprendo los alaridos de algunas mujeres al hacer el amor, cuando chillan eso de "Diosss míiioooo, Diooosss míooo". El pobre acompañante, que se piensa que esos gritos son por él, suelta aquello de "Nena, tu puedes llamarme [ponga aquí el nombre del pollo en cuestión]". Iluso. Lo hacen porque en ese momento están más cerca de Dios. Y a juzgar por la vida de sexo y lujuria que se están dando, es lo más cerca de Dios que van a estar. Por otro lado... y viendo los casos de pederastia en el seno de la Iglesia Católica... los curas lo harán también para "estar más cerca de Dios"??

4. Otra de las respuestas es "para quemar calorías". Conozco personas, más concretamente del sexo femenino, que tienen calculadas exáctamente las calorías que se pierden echando un polvo. Ese nivel de preocupación calórica que llega a afectar al sexo me da miedo.Disfruten más y no se preocupen por las calorías en ese momento, coño!. Si no... no van a poder acercarse a Dios.... (juas! juas!)

5.Luego están las respuestas variopintas, como la de "por venganza porque mi pareja me engañó" (¿ein? ¿Si no no hay sexo? ¿sólo cuando te engañan?) o "para mantenerme caliente" (¿has probado a encender la calefacción o poner otra manta en la cama? Este pollo no sé donde vivirá, pero si viviera aquí con el frío que hace a veces... ¡¡¡estaría echando polvos a todas horas!!!)

6. Y ya la definitiva, la que me ha hecho replantearme todo el tema del sexo, la que rompe con siglos y siglos de tradición de excusas para no hacer el amor es la siguiente : hay gente que tiene sexo "para quitarse el dolor de cabeza". Sí! PARA QUITARSE EL DOLOR DE CABEZA!!!!!! No sé a donde vamos a llegar. Ya ni las excusas son lo que eran en este siglo. Millones de hombres de generaciones pasadas han tenido que sufrir eso de "hoy no, que me duele la cabeza". Y resulta que a día de hoy, el sexo es un remedio eficaz para el dolor de cabeza. Atrás quedan excusas. Ya no sirven chascarrillos como "- Pepita, te duele la cabeza? -No. -Pues entonces, a fo...". Y advierto que es cierto, sólo que las grandes industrias farmacéuticas se han encargado de mantener el secreto...

Y por las noches haremos lo de siempre,
porque nos gusta y porque nos divierte...

No hay comentarios: