miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fiestas del Pueblo

Puff!
Acabo de llegar de vacaciones y ya necesito otras!
No he parado desde que volvimos!
En fins... estoy en la edad... je,je,je...


Altar mayor de "La Catedral de la Montaña"




"El castro" de Lois



El fin de semana pasado fue la fiesta del pueblo de mi madre, Lois. (Un bonito pueblo de la montaña de León, os recomiendo a tod@s que vayáis a visitarlo, merece la pena!)
Estuvimos con Martita y su novio rumano y también vino Txetxín... Como la orquesta era pelín mala y hacía algo de frío... nos fuimos al pórtico de la iglesia con nuestros canutillos y copillas... y así pasamos la noche!
No vinieron Leny y Calamaro.... snif! snif! con lo que me hubiera gustado! Otro año será... (verdad, Leny?)

Y este fin de semana es la fiesta de Cuénabres (también merece la pena visitarlo! aunque es menos conocido que Lois...) y allí estaremos la tropa de 14 primos que tengo... y si encima contamos a los arrimados, nos podemos juntar tranquilamente 30 personas en casa de mi pobre abuela (que ya no está para mucho trote...)


Cuénabres, a la entrada de Picos de Europa.

El viernes recogeré a mi tía Rita en su cafetería cuando la cierre.... y...... p'al pueblín!! Llegaremos tarde, pero a tiempo!!

Je,je,je... y esto es todo, amigos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, llevo mil años diciendo que voy a ir a las fiestas de Lois... jo... no hay manera!

Anónimo dijo...

Bonito blog, salu2 y que te lo pases bien en las fiestas.

Coronel Kurtz dijo...

Buen blog.Lois es un pueblo precioso.
Saludos.