miércoles, 18 de julio de 2007

Fin de semana con Pau

Este fin de semana lo hemos dedicado en exclusiva a nuestro amigo Pauet....

El viernes estuvimos cenando en el Móngogo (uno de los mejores y mas frikis restaurantes de León)

Después de cenar una copita en el Gargantúa y entre medias mi caída matrix... No sé cómo fue... solo sé que de repente vi como me caía a cámara lenta y todo el mundo me miraba.... sin ayudarme... mi rodilla quedó magullada y mi estómago se revolvió....

El sábado nos levantamos aventureros y nos fuímos a las Hoces de Vegacervera y a la Cascada de Nocedo para que lo viera Pau... comimos allí y ya de tarde un paseíto por las Lomas para ver una panorámica de la ciudad de León... a Pau le gustó mucho... por la noche estábamos derrotados (ya somos mayores) y nos quedamos en casita viendo a Les Luthiers... además habíamos decidido ir el domingo a hacer el Descenso del Sella...

Así que el domingo madrugamos y a las 11 estábamos en Arriondas con un salvavidas y unos remos... El descenso.... impresionante! es super divertido, y como cogimos una canoa individual, Pau y yo cuando la probamos.... volcamos! luego le coges el truquillo....

El agua del río estaba buenísima, y entre las paradas a comer, a nadar y fly, que te fly.... a las 4 llegamos a Ribadesella... Al final del trayecto en canoa nos llovió un poco... estábamos en Asturias!

Para volver a León fuimos por Cangas de Onís y el Pontón, pero una niebla impresionante nos impidió disfrutar de las vistas...

Llegamos a León con unas agujetas tremendas en los brazos...

No hay comentarios: